¿spider-man 3? ¿opiniones?, Discusión sobre la nueva peli del aracnido

« Older   Newer »
  Share  
luisoria
view post Posted on 16/4/2007, 19:15




Bueno, a menos de un mes de que se estrene la nuweva aventura dilmica del lanzarredes favorito de (casi) todos, y con los millones de imagenes, trailers y avances que hemos visto, digan ¿que opinan? cuales son sus espectativas sobre esta pelicula? opinen, opinen..
 
Top
houseoferic
view post Posted on 16/4/2007, 19:57




yo espero q este bien se comenta q de las tres es la mejor y creo que la mayoria de nosostros la esperamos por la aparición de venom y creo q eso la hara interesante
 
Top
RPANTOJA6
view post Posted on 17/4/2007, 00:12




Pues mis expectativas son bastante altas. Espero que super a las otras 2 peliculas y que sea la mas taquillera de este año.
Por lo pronto les recomiendo que vean el DVD de Spiderman 2.1
 
Top
fenrismx
view post Posted on 17/4/2007, 16:23




Segun he leído en la red el spiderman 2.1 no aporta nada nuevo...
Si no tienes el dvd de la pelicula (osiase la 2) pues es una buena compra, pero si ya lo tienen pues mejor ahorren ese dinero para unos 3 o 4 meses en el futuro que tengan que comprar el DVD de la 3 jejeje.

En cuanto a la peli pues la verdad yo también espero mucho, el buen Sam supero a la 1 con creces con su secuela, y espero esta tercera sea aún mejor que las anteriores, pero no nos queda mas que esperarnos 3 semanitas para ver que tal.
 
Top
RPANTOJA6
view post Posted on 17/4/2007, 16:35




Pues trae 8 minutos de escenas nuevas y extendidas según se.
 
Top
vic30
view post Posted on 17/4/2007, 18:04




hay un problema vid siempres sacaba ediciones de las peliculas y televisa no ha hecho ninguno o sea que tambien nos vamos a perder este,deberiamos exigirle al giobany estas ediciones por lo pronto los cortos se ven prometedores
 
Top
RPANTOJA6
view post Posted on 17/4/2007, 20:56




Tengo entendido Vic30 que aun no han sacado la adaptación en cómic de la pelicula en el gabacho, habrá que esperar.
 
Top
Davriel
view post Posted on 18/4/2007, 04:05




Mmmm pùes yo siento que sera buena y que se mantubo muy en secreto lo de Venom para crear expectativa porque en los ultimos trailers del Black Costume es de lo que tratan en su mayoria y casi no aparece Sandman, asi que fue bueno pensar en un principio que casi no saldria y ahora ver que en su mayoria la pelicula se tratara de este personaje.
 
Top
luisoria
view post Posted on 18/4/2007, 18:06




Y el black suit? que opinan? A mi si me gusto el que va a usar, pero se hubiera visto más chido el del comic, este solo es el normal con aerosol negro encima y el logo diferente, aunque sea la araña la hubieran acambiado para que se pareciera a la de venom, con todas las patas para atras, y además, no tien ninguno de los beneficios que tiene en el comic (convertirse en ropa casual, su propia supertelaraña, etc...)
 
Top
Lyoko
view post Posted on 19/4/2007, 00:25




Pues en definitiva habra que esperar, como todos dicen las expectativas son muy altas, ahora si que Sam Raimi tiene que superarse a si mismo....por lo del DVD 2.1 como han dicho no vale la pena si tienes ya el 2, sobretodo la Wide porque el que salio aqui en R4 es full, de ser asi entonces si vale la pena ya que no hay como la version wide y más si viene con algunos extras. Yo de la 1 compre la version de coleccion (la de la caja que viene con extras pero de la movie en si era lo msimo que la wide normal o por lo menos nunca note nada realmente extra), habra que esperar a alguien que compre esta version 2.1 y comente al respecto, ya que si de esos supuestos 8 minutos extras nunca antes vistos la mitad son los creditos extendidos (como luego suele ocurrir), mejor habra que esperar unos años mas que salga un boxset de blueRay con la compilación de la Tetralogia (o seas las 4 movies de spidey) todas repletas de extras e incluso de la primera movie la version extendidad de la extendida con la inclusion de los minutos perdidos del trailer original de las torres....veran que asi sera....asi se comporta la industria solo hay que ver como nos han vendido StarWars....ya lo veo venir -Spiderman Tetralogy The Uncensored Version-
 
Top
vic30
view post Posted on 19/4/2007, 04:10




oigan no les da coraje que eso pase al momento de comprar una pelicula,como es novedad y tu ya la quieres la compras por250 y al cabo de unos meses te salen que sacan la misma pelicula con mas extras y cosas por el estilo al mismo precio,que paso con daredevil yo compre la primera version y zaz sale otra con version del director y te quedas comprarla otra vez como que te da hueva y cala el bolsillo,con spiderman 2 me paso veo esta nueva y me pregunto vale la pena,siempre me habia preguntado por que las de spiderman no sacan cortos ineditos y al cabo del tiempo sacan otras versiones,spiderman 1 de tres discos alguien la compro
 
Top
Lyoko
view post Posted on 19/4/2007, 06:30




Aqui en Bajo la Mascara estan los 2 cortos extras de la 2.1....

http://www.universomarvel.com/bajolamascar...iderman_21.html
 
Top
Aletse
view post Posted on 5/5/2007, 02:57




HOLA...

AYER TUVE EL GUSTO DE ASISTIR A LA PREMIER, DE LAS GRANDES CRITICAS...

MUCHO BAILE CHUSCO QUE SE PIERDE MUCHO TIEMPO...

CUANDO EDDIE ANDUVO CON GWEN STACY???

SANDMAN PORQUE SABE LA IDENTIDAD DE SPIDERMAN???

APARTE DE TODA NEW YORK EN SPIDERMAN 2...

PORQUE EL SIMBIOT SI SE COMPORTABA COMO TAL CON VENOM Y CON SPIDERMAN, ERA UN SIMPLE TRAJE???

 
Top
manuel_2
view post Posted on 5/5/2007, 04:59




yo no lo e visto pero tengo espectativas altas espero que no me falle el trama
 
Top
Valentin Garcia
view post Posted on 7/5/2007, 18:34




Doña Aletse (suponiendo que seas chava :P) pues las peliculas hay que verlas como adaptaciones.. ami no me molesto que
SPOILER (click to view)
Eddie anduviera con Gwen o que el asesino de Ben haya sido Sandman, si le sumas incronguencias del comic pues te vas con el mismo origen del traje negro que no tiene nada que ver, o que Gwen sea compañera de la universidad de Peter cuando lo era en la preparatoria...


En lo personal am i todo eso no me molesta tanto... la pelicula en general me gusto, pero no puedo decir que no sali decepcionado...
SPOILER (click to view)
Si bien resuelven de manera genial e interesante al Arenero, a Gwen Stacy, los celos de MJ por ella, la relacion Harry/MJ e incluso al Nuevo Duende... con todo y el team up final esta de poca madre.. y Edie Brock me convence, con todo y su actitud arrogante y como Peter bajo la influencia del traje lo humilla ... todo todo todo eso es genial, salvo QUE SALIERA VENOM!!!, minimizan al personaje a sacarlo de manera tan chafa, y termina por chafear la pelicula entera...


Y es que se pudo resolver la pelicula sin incluir eso.. solo imaginate maso menos la misma trama, pero con la ligera variante de
SPOILER (click to view)
de que la batalla final es la del Duende y el Arenero contra Spiderman AUN CON EL TRAJE NEGRO... pelean y Peter tal vez platica con el Arenero, lo perdona (tratando de quitarse el traje desde ese momento)..pero Harry desquiciado se avalanza contra Peter y este en su furia lo mata!! Con la culpa de haber matado a su amigo, Peter va a una iglesia buscando el perdon cuando suenan las campanas... se quita el traje (igual q en la peli con brock abajo)... se regresa a su casa, y se medio arregla con mary jane, o mejor aun no se arregla nada... y a manera de final, se ve como la baba negra cae poco a poco sobre brock q intenta zafarse de esa, pero no puede...la misma escena, la primera, donde voltea brock y lo tapa el traje negro y chilla! y Cooorte!!!! A poco no salias gritando por la cuarta con ese final???? y en la cuatro, respetando la jerarquia d Venom, una movie para el solito... pero ni modo, no se podra...
 
Top
31 replies since 16/4/2007, 19:15   485 views
  Share