HEY MISTER ARÉVALO!!!, Para discutir con el editor de Marvel México

« Older   Newer »
  Share  
Giobany Arévalo
view post Posted on 2/5/2007, 21:22




Raúl… Planet Hulk viene junto con WWH…
 
Top
Thedwarf
view post Posted on 2/5/2007, 21:22




a del carajo, ya me recriminaron que pasere que me vendi, (por sierto no me an depositado mi pago), o que estaba "dopado".


Ademas que la neta, al escucharme solo pude pensar en "verga que aburrido soy" :P
 
Top
Giobany Arévalo
view post Posted on 2/5/2007, 21:23




Cachacity… tons ya se acabaron… fui el sábado y había bastantes…
 
Top
RPANTOJA6
view post Posted on 2/5/2007, 21:24




Si hay un aumento considerable (mas del 20%) en ventas de civil war, cabe la posibilidad de nuevas publicaciones en este 2007. O seria como has dicho: hasta el 2008?

Oye que onda con la mala distribucion para la gente de veracruz, estado de mexico y tijuana?
 
Top
d.g. frostbyte
view post Posted on 2/5/2007, 21:25




buenas tardes, creo que llego demasiado tarde, pero a ver si alcanzo, que hay gio ¿que pasó con el poster y coleccionador de marvel zombies?
 
Top
Thedwarf
view post Posted on 2/5/2007, 21:25





mmm me asusta un poco que DD, le esten metiendo cosas extras para alargar el final de decalogo.


No nos van a salir con una Ultimate FForina verdad???


No estan tantiando la cancelacion de DD verdad???
 
Top
RPANTOJA6
view post Posted on 2/5/2007, 21:26




¿ no temes que te aviente jitomates ahora en tu visita al puerto, por la mala distribucion de los comics de televisa?
 
Top
Giobany Arévalo
view post Posted on 2/5/2007, 21:27




Thedwarf… algunas chcicas de la editorial ya me preguntaron por ti. Auuuuu
 
Top
d.g. frostbyte
view post Posted on 2/5/2007, 21:27




en otro orden de ideas, en el checklist mensual de mayo tampoco pusiste las fechas, luego entonces tuve que revisar todos los comics que habia comprado para marcar las fechas de compra, ¿a que se debe la falta de fechas?
 
Top
RPANTOJA6
view post Posted on 2/5/2007, 21:27




Quize decir que te Avienten. jeje.
 
Top
Thedwarf
view post Posted on 2/5/2007, 21:28




a van a estar en veracruz.

Espero que los hijos de puta de los cabezones (los yucatecos) los inviten a sus "convenciones" (entre comillas) de comics, pa que los pueda saludar en persona :P.............. por que de plano a campece no creo que vengan :P
 
Top
Giobany Arévalo
view post Posted on 2/5/2007, 21:28




Con lo cara que está la comida, ojalá avienten carne, Raulito.
 
Top
cachacity
view post Posted on 2/5/2007, 21:29




y Hablando de Ultimates ¿Y para cuando Ultimate Spider-Man?
 
Top
Deadpool
view post Posted on 2/5/2007, 21:30




Sr. Arevalo, estoy muy sacado de onda porque aca en la ciudad de Celaya, Gto; despues de que no habia tenido problema alguno con la distribucion de comics, llega el momento en que simplemente ya no llegan o en el grandioso sanborns llegan retrasados como 1 mes que pasa????no se encuentre el What If? de Wolverine y Los marvel zombies
 
Top
Giobany Arévalo
view post Posted on 2/5/2007, 21:30




d.g. frostbyte, hola… en daredevil #9 viene el primer Checklist de la guerra… y no, no vamos a cancelar (ni locos) al diabólico.
 
Top
701 replies since 31/1/2007, 20:35   11054 views
  Share